Single Blog Title

This is a single blog caption
Habitación doble en Clement Hoteles
28 Feb

Alojamiento cerca del Wanda Metropolitano

El Estadio Metropolitano no solamente es el estadio de futbol del Atlético de Madrid, donde ver partidos de futbol y animar a tu equipo, si no que, gracias a sus características como la gran capacidad de aforo de personas, la comodidad y la máxima seguridad dentro del estadio, ha hecho de este, un buen lugar para la celebración de conciertos y espectáculos.
La disposición de las gradas, hacen que los espectadores tengan una mayor visibilidad del campo. Cuenta con pantallas de televisión enormes y muy buen sonido para no perderse ni un minuto de ninguno de estos eventos. Y, además, su iluminación es capaz de ofrecer espectáculos de luz para un mayor disfrute.

Por ello, este estadio ha sido elegido para ofrecer conciertos de artistas internacionales muy prestigiosos en la actualidad. Este año, Ed Sheeran y Metállica son unos de los artistas que más van a llenar el Estadio, donde se va a ofrecer un inolvidable espectáculo y donde los seguidores podrán ver más cerca a estos artistas, contar con un equipo de sonido excelente y sentirse cómodos.

Concierto Ed Sheeran Madrid

Buscar un alojamiento cerca del Estadio Metropolitano, es la mejor opción para tu hotel en Madrid si vienes a ver alguno de estos conciertos, ya que no perderás ni un minuto para estar el primero en la cola, y podrás estar cerca de tu hotel para descansar, contando con multitud de bares y pubs para disfrutar de la gastronomía y el ocio en la ciudad.

Lo bueno que tiene Madrid, es la comunicación con toda la ciudad gracias a las líneas de Metro, y cómo no, el Estadio Metropolitano cuenta con una línea que te deja a tan solo unos metros de la propia puerta.

Dónde dormir cerca del Estadio Metropolitano

final champions wanda metropolitano

Además, este año se celebrará la final de la Champions Leage el 2 de Junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Se enfrentarán los dos equipo europeos más fuertes de esta temporada de futbol 2018-2019, por lo tanto, va a ser un acontecimiento muy importante a nivel mundial en la ciudad de Madrid, el cual va a atraer a miles de personas.
Si estás buscando dónde dormir para ver la final de la Champions en Madrid, la mejor opción es estar cerca del Estadio Metropolitano, para disfrutar por todo lo alto sin necesidad de desplazarte mucho o coger el coche.

Si, además vienes de fuera y necesitas coger un avión, un hotel que esté cerca de barajas y cerca del Wanda, es el Hotel Clement Barajas, el cual, además, dispone de traslado gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa.

Ven a Madrid y disfruta de tus eventos favoritos con las facilidades y flexibilidades que necesitas.

Leave a Reply