URBAN BISTRO

Check In
Noche(s)
Salida:
Adultos
Cód. Promocional
  • Urban Lounge – de 8h a 11h y de 17h a 24h
  • Urban Bistro (cenas) – de 19h a 23,30h
  • Desayuno Buffet – de 6,30h a 11h (Lunes a Viernes) – de 7,30h a 11h (Fin de semana y festivos)
  • Room Service – de 19h a 24h

Disfruta nuestro nuevo URBAN BISTRO, un nuevo concepto de Restaurante, degusta nuestro platillos especiales de Pulpo a la brasa o nuestro Huevo cocinado a baja temperatura. Desconecta en nuestro espacio BISTRO LOUNGE con nuestros mejores cocktails, o saborea nuestro nuevo desayuno buffet en la fabulosa TERRAZA interior. Un local que no deja indiferente a nadie, decorado hasta el último detalle y que bien merece la pena una visita.

URBAN BISTRO

Si estás buscando un hotel con desayuno en Madrid para comenzar con energía la jornada o tu visita a la capital, en Clement Barajas Hotel disponemos de desayuno de cortesía para madrugadores (Leche, café, té y bollería) hasta las 6,30h.

Desayuno Buffet en horario español, desde 6,30h a 11h, cuyo precio es solamente de 7,00€ (IVA INCLUIDO). Desde las 7,30h en festivos y fines de semana.

En Clement Barajas Hotel ofrecemos el mejor servicio de desayuno buffet; tanto dulce como salado, zumos, leche, cafés, frutas, bollería, tostadas, todo para los diferentes gustos de nuestros clientes, una amplia variedad sin resultar monótono. Disponemos de la mejor calidad en la gastronomía para una dieta equilibrada y para todo tipo de personas, pregunte por menús de alérgenos.

Nuestra máxima satisfacción es que los clientes que se hospeden en Clement disfruten de su estancia y del día que van a comenzar con un buen desayuno.

Consulta nuestra carta