Bar & Restaurante

Check In
Noche(s)
Salida:
Adultos
Cód. Promocional
  • Horario de Bar – de 8h a 11h y 19h a 24h
  • Comidas – cerrado – Solo reservas
  • Cenas – de 19h a 24h
  • Desayuno Buffet – de 6,30h a 11h (Lunes a Viernes) – de 7,30h a 11h (Fin de semana y festivos)
  • Room Service – de 19h a 24h

Disfruta de nuestro Bar Restaurante situado dentro del Hotel Clement Barajas, tanto si estás hospedado, como si no, podrás venir a probar nuestro menú especial de 18€ de noche. Ofrecemos a nuestros clientes un menú completo para la cena con productos de la máxima calidad. Además, disponemos de otros productos tales como pasta, sandwiches o pizza en nuestra carta.

 

Hotel con desayuno en Madrid

Si estás buscando un hotel con desayuno en Madrid para comenzar con energía la jornada o tu visita a la capital, en Clement Barajas Hotel disponemos de desayuno de cortesía para madrugadores (Leche, café, té y bollería) hasta las 6,30h.

Desayuno Buffet en horario español, desde 6,30h a 11h, cuyo precio es solamente de 7,00€ (IVA INCLUIDO). Desde las 7,30h en festivos y fines de semana.

En Clement Barajas Hotel ofrecemos el mejor servicio de desayuno buffet; tanto dulce como salado, zumos, leche, cafés, frutas, bollería, tostadas, todo para los diferentes gustos de nuestros clientes, una amplia variedad sin resultar monótono. Disponemos de la mejor calidad en la gastronomía para una dieta equilibrada y para todo tipo de personas, pregunte por menús de alérgenos.

Nuestra máxima satisfacción es que los clientes que se hospeden en Clement disfruten de su estancia y del día que van a comenzar con un buen desayuno.

Consulta nuestra carta