Single Blog Title

This is a single blog caption
3 Dic

Tus hoteles más cercanos al Estadio Metropolitano

hotel-cerca-wanda

¿Dónde hospedarse cerca del Metropolitano?

¿Vienes a ver jugar a tu equipo favorito?¿Buscas dónde dormir cerca del Metropolitano y no perder ni un solo minuto?

Si buscas un hotel cerca del Wanda, tienes a disposición dos hoteles cerca del estadio Metropolitano: Clement Barajas Hotel y Tach Hotel Madrid Airport. Estos hoteles se encuentran cerca del aeropuerto, a tan solo a 3 minutos de este y, a 9 minutos del Metropolitano para que no te pierdas ni un minuto de tu partido.

Puedes coger diferentes tipos de habitaciones, incluso si necesitas habitaciones por horas en Madrid o un hotel por horas cerca del aeropuerto de Madrid, con una comunicación de transporte inmejorable y transporte gratuito Hotel – Aeropuerto. Sus habitaciones tienen todo tipo de comodidades para que aproveches el descanso y el viaje. Depende de si vienes con acompañante o no, disponen de habitación doble, habitación doble confort y habitación cuádruple.

Hoteles cerca del estadio metropolitano, sede final de la Champions 2019

Este año la sede de la final de la UEFA Champions Leage, 2019, será el estadio Metropolitano de Madrid, situado en Madrid Norte, un estadio totalmente reformado y preparado para albergar a todos los aficionados. Vive la final de la Champions de 2019 en Madrid.

La ventaja de hospedarse en Clement Barajas Hotel y Tach Hotel Madrid Airport, es su cercanía a cualquier lugar de Madrid, gracias a la comunicación de transporte que ofrece. Tienes el metro a 10 minutos a pie para poder celebrar el éxito de tu equipo favorito con los demás aficionados, visitar la ciudad y pasar un fin de semana inolvidable. También, está cerca de IFEMA, donde podrás visitar las exposiciones y ferias más famosas. Además, si buscas hoteles baratos cerca del metropolitano, si reservas mediante la web directamente, conseguirás un 15% de descuento.

Leave a Reply