8 Feb

Hoteles cerca de IFEMA

hoteles-cerca-de-ifema

IFEMA constituye un recinto ferial en Valdebebas donde se celebran sesiones planearias, eventos deportivos, conciertos, festivales y muchos más eventos, ya que es capaz de albergar a miles de espectadores y su disponibilidad para espectáculos musicales es fantástica gracias a la acústica que ofrece en sus escenarios.

Por esta situación este año el recinto Valdebebas IFEMA de Madrid ha sido escogido para albergar a uno de los festivales más relevantes del país, Mad Cool Festival. Un montón de escenarios de música diferentes, donde, tanto los artistas como los espectadores, van a tener la mayor comodidad y disfrute que existe.
Pero no solamente abarca este año festivales, si no también conciertos como el grupo de música internacional Metallica en Mayo, un concierto muy esperado por sus seguidores, los cuales contarán con buen tiempo en un espacio abierto para mayor comodidad con gastronomía y espectáculo. Las entradas de hecho ya están agotadas, por eso es también importante conseguir un alojamiento u hotel cerca de IFEMA, ya que en esas fechas Madrid recibe mucho turismo.

Hoteles cerca de Valdebebas

Si buscas hoteles cerca de Valdebebas para poder asistir al concierto de Metallica, estar el primero en la cola y descansar en un hotel cercano, Clement Barajas Hotel es uno de los más idóneos. Gracias a que cuenta con una buena combinación de metro que te lleve al cercanías de Valdebebas si no quieres conducir y poder disfrutar sin preocupaciones de tu grupo de música favorito.
Además, si vienes en avión al aeropuerto de Madrid, este es uno de los hoteles que se encuentran cerca del aeropuerto de Barajas, y tiene servicio de traslado hotel – aeropuerto gratis y parking.
No pierdas ni un segundo y reserva para poder asegurarte y disfrutar de tu estancia en Madrid.

Leave a Reply

Estimado cliente

Conforme a La publicación en el BOE, del 19 de marzo de 2020, todos los alojamientos turísticos se ven obligados a cesar la actividad mientras dure el estado de alarma.
Este establecimiento permanecerá cerrado desde el lunes 23 de marzo hasta el fin del estado de alarma

Para cualquier información puede contactar con direccion@clementhoteles.com

 

Dear customers:

We would like to inform you that because of COVID-19 and the State of Alarm Spain is now in, we are forced by the authorities to close our hotel.
We apologize for any inconvenience this may cause to you

For further information, please contact to direccion@clementhoteles.com

Your sincerely