18 Jul

Hotel con Gimnasio y Paddle

En Clement Barajas Hotel de cuatro estrellas, dispones de actividades de ocio y deporte si desea desconectar un rato de su jornada de trabajo y divertirse. Por ello, ponemos a su disposición el espacio fitness gratuito de nuestro Hotel tach Madrid Airport, a tan solo 10 minutos caminando del Hotel Clement Barajas si lo que estás buscando es un hotel con gimnasio y paddle.

Hotel con gimnasio y pista de paddle en Madrid

Si buscas un Hotel con gimnasio y pistas de Paddle en Madrid, TäCH Hotel es tu hotel, puedes venir también si estás alojado en Clement Barajas Hotel.

En cuanto al gimnasio del hotel, cuenta con maquinas de última generación y nuevas para que disfrutes de tus actividades y ejercicios de la forma más segura posible. Hay máquinas de cardio y de musculación, así como pesas de diferentes intensidades. Las estancias se limpian cada día para una mayor higiene. Puedes pedir cualquier cosa que necesites en recepción.

El hotel dispone de dos pistas de Paddle para uso y disfrute de los clientes, los cuales tendrán una tarifa especial y todo lo necesario para su actividad, con una tarifa especial de 5€ por hora, el precio más competitivo de la zona.

El cliente debe reservar con antelación para poder disfrutar de las pistas de Paddle, puede pedir las pelotas y las palas en recepción. El horario de las pistas para su uso es de 9h a 23h. Para que los más madrugadores disfruten, y los que vuelvan tarde de una intensa jornada de trabajo disfruten y se relajen.

Leave a Reply