HOTEL CON TRASLADO AL AEROPUERTO GRATUITO

Traslados desde el aeropuerto:

Nuestro servicio de transfer está temporalmente suspendido para respetar la distancia social y respetar nuestros protocolos de prevención del COVID.

El hotel es fácilmente accesible desde el aeropuerto y está a solo 5 minutos en metro, taxi, uber o cabify.

La estación de Metro de Barajas está a una parada de las terminales del aeropuerto y a 5 minutos caminando del hotel.

El Hotel Clement Barajas ofrece a sus huéspedes un servicio gratuito de traslados desde el Aeropuerto de Madrid – Barajas, hasta la puerta del Hotel. A la salida también podrás reservar plaza para tu vuelo de regreso desde el Aeropuerto.
A continuación encontrará la información necesaria para localizar las paradas de autobús o como solicitar el servicio de transporte.

Ruta

Ruta de recogida entre T4 – T2 – T1 (Parada Bus Hotel de cada terminal) hacia el Hotel Clement Barajas.

Se solicita llamar por teléfono al Hotel después de recoger sus maletas. Sin servicio de 1 am a 4 am.

Hotel Clement Barajas: 91 746 03 30 (teléfono whatsapp para solicitar recogida 607 380 831)

Bus Hotel T4

Bus Hotel T2

Bus Hotel T1

TRASLADOS DESDE EL HOTEL

La reserva de plaza se realiza en recepción el día antes de su salida o en el momento de entrada al hotel. Salidas desde la 4am. Frecuencia de salida desde el hotel cada 30minutos o 1 hora en función de la fecha y tramo horario.

Servicio a IFEMA:

Consulte en recepción de los horarios de los autobuses que van a IFEMA. Normalmente los horarios van acorde a las ferias o congresos que hay en IFEMA.

En caso de duda, consultar en la recepción del Hotel o llamarnos a +34 91 746 03 30.

* Para todos nuestros clientes este servicio es totalmente gratuito (sin servicio de 1am – 4am). Es un servicio más que ofrecemos y está sujeto a un numero limitado de plazas. Clementhoteles no se hace responsable de retrasos o perdidas de vuelo o por causas ajenas a la empresa ( tráfico o cualquier otro incidente). Le aconsejamos que reserve plaza de bus con antelación; como mínimo con 2 horas de antelación respecto a la hora del vuelo. (Bus no adaptado – Personas con movilidad reducida consultar con recepción otras alternativas de transporte)

Si el horario no cumple con sus expectativas, o prefiere otro modo de transporte; no dude en consultar con el hotel y buscaremos una rápida solución.