Servicio de transporte gratuito Aeropuerto – Hotel – Ifema

Traslados al aeropuerto: El servicio de shuttle de nuestro Hotel Clement Barajas y nuestro Hotel TäCH realizará salidas hacia el aeropuerto realizando la siguiente ruta: Hotel Clement – Hotel TäCH – Aeropuerto T4 – Aeropuerto T2 – Aeropuerto T1 (Paradas Bus Hotel de cada terminal en área llegadas). Las salidas hacia el aeropuerto serán programadas cada hora en punto. Consultar horarios en recepción.

Recogida en el aeropuerto: Nuestro servicio de transfer realiza un servicio continuo de recogida entre las terminales (Parada Bus Hotel de cada terminal) hacia nuestros hoteles Clement y TäCH. Para usarlo debe contactar por teléfono con el Hotel en el momento de su llegada.

Servicio a IFEMA: Consulte los horarios con el hotel directamente, ya que varían según los horarios de las ferias.

En caso de duda, consultar en la recepción del Hotel.

* El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes (sin servicio de 1am – 4am). Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Clementhoteles no se hace responsable de posibles retrasos por causas ajenas a la empresa como tráfico o incidentes imprevistos. Si nuestro horario no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.